¨Dentro de mi Rincón, podéis encontrar aquellas pequeñas cosas que construyen grandes momentos de mi Vida. Gracias por visitar mi blog.

9 jun 2022

MIS PELIS , TUS PELIS???



 ESTOY SEGURA DE QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN... ASÍ QUE HICE 
UNA RECOPILACIÓN DE ALGUNAS PELIS QUE NUNCA OLVIDARE 


EL PRINCIPITO
FOREST GUMP 
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS.
GOOD MORNING, VIETNAM
EL SECRETO
PATCH ADAMS
SEXTO SENTIDO
MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
LA HISTORIA SIN FIN
PETER PAN
EL JARDINERO FIEL
LA BELLA Y LA BESTIA
SHRECK 1
DANZA CON LOBOS
CHOCOLATE
LA VIDA ES BELLA
REGRESANDO A NUNCA JAMAS
MAMMA MÍA
SONRISAS Y LAGRIMAS (La novicia Rebelde)
EL CAPITÁN GARFIO, HOOK
EL HOMBRE QUE SUSURRABA LOS CABALLOS
CADENA DE FAVORES
DIARIO DE NOA
LA SEÑORA DOUBTFIRE
JACK
JUMANJI
HOOK
EL PODER DE LA INTENCION "VIDEO CONFERENCIA"

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog,desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! Te he conocido a través de blogeras unidas! Me hago seguidora tuya!

    Por cierto, yo te recomiendo dos pelis que, a mi, me dejaron huella: Una Historia Verdadera, y Cuando el Viento Sopla. La primera, es preciosa, y la segunda, es triste, pero ambas, transmiten mensajes profundos que merecen la pena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Voy a apuntar algunas que no las he visto...

    ResponderEliminar
  4. Hola aqui estoy ;-))) a mi tambien me gusta cine y viendo tu lista tenemos favoritas en comun que para mi es la mejor "La vida es bella " la vi tantas veces y se que volvere verlo mas ..
    la cadena de favores y el hobre que susuraba a los caballos tambien lo vi de la segunda lei el libro tambien...

    no se si lo viste pero si tuviera que recomdar alguna lo primero recomendaria "Los puentes de Madison county" tanto libro como la peli...
    "Amor e tiempos de colera"... "El principe de las mareas" aunque en este caso el libro es mucho mejor "
    Barbero de Siberia

    ResponderEliminar
  5. ZIVI MIS PELIS LA GRAN MAYORIA SON UN POCO ESPECIALES...TODAS APUNTAN AL TRABAJO INTERIOR, POR NO DECIR LA GRAN MAYORIA..PERO ESTAS QUE HAS PUESTO ME GUSTAN Y LAS HE VISTO...GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES Y POR PASARTE POR MI RINCON ...UN BESO ENORME!!!!SCALY

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS "MI ESTILO DIA A DIA...ERES MUY AMABLE"!!!!SCALY

    ResponderEliminar
  7. Buenas pelis!!! He visto la mayoría y son de las que me gustan, de las que dejan huella, sobre todo la vida es bella y el Diario de Noa. Enhorabuena por tu blog, está precioso con esas hojas cayendo......

    Marisol González

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes dejar tus ideas y comentarios.